COVID19, TELETRABAJO E INVESTIGADORES PRIVADOS: LA NUEVA REALIDAD  

,
Durante la pandemia, el número de investigaciones de detectives privados a trabajadores ha aumentado hasta duplicarse. El COVID19 y la nueva realidad laboral del teletrabajo han traído consigo un aumento considerable del “absentismo laboral” En…

¿Es posible hacer un seguimiento de un «teletrabajador» por parte de un detective privado?

,
Desde la llegada del Covid19 el trabajo de un investigador privado se ha tenido que ir adaptando a una realidad nueva. Cada vez más empresas contactan con nosotros (detectives privados) para investigar a trabajadores que están teletrabajando.…

TELETRABAJO: La nueva modalidad laboral

, ,
Hace unos días recibíamos una llamada de un cliente preocupado por la situación de uno de sus trabajadores, el cual después de verificar su KPI de productividad observó que los indicadores no eran favorables. Con el objetivo de dar una…

SERVICIOS EMPRESA 2020

En muchas ocasiones no somos conscientes del daño que nos puede hacer un empleado o socio al que por un arrebato de poder le lleva a realizar maniobras que puedan ocasionar un daño estructural y moral a una empresa. Si eres conocedor de…

¿ PUEDE UN DETECTIVE PRIVADO INVESTIGAR?

Después de un tiempo me viene a la cabeza todas esas preguntas que nos hacen nuestros clientes cuando se sientan delante de nosotros y nos exponen su caso. ¿Es legal lo que hace? Pues sí..... pero yo se lo explico detalladamente.... Primero…
Absentismo-laboral

ABSENTISMO LABORAL EN EUSKADI

,
  Hace unos días se publicaba una noticia muy llamativa en la que Euskadi lideraba las tasas de absentismo laboral. La noticia daba a conocer unos datos un tanto preocupantes para las empresas en Euskadi, 70.000 vascos no acuden a…