Vigilancia no uniformada
El trabajo de la agencia consiste en realizar una “vigilancia discreta”. Podemos observar sin levantar sospechas y llevar un control dentro del evento, espectáculo o recinto.
En el sector privado la ley otorga esta función únicamente a los detectives privados por lo que este servicio es un complemento muy valioso de los miembros uniformados de Seguridad Privada. Siempre trabajaremos coordinados otorgando un plus a la seguridad.
Por otro lado, al ser los únicos profesionales que estamos autorizados por la Ley de Seguridad Privada para grabar durante el ejercicio de nuestras funciones, también se podrán aportar pruebas videográficas de la intervención.
Contamos con una amplia experiencia en servicios de Seguridad camuflada, sin uniforme, tanto en recintos feriales como en hoteles, exposiciones… En definitiva, cualquier local público de gran concurrencia.
Para ampliar la información facilitada o ante cualquier consulta no dude en contactar con nosotros.
Oficina Central en San Sebastián/Donostia – Oficina Comercial en Pamplona
Artículo 48. Servicios de investigación privada.
b) La obtención de información tendente a garantizar el normal desarrollo de las actividades que tengan lugar en ferias, hoteles, exposiciones, espectáculos, certámenes, convenciones, grandes superficies comerciales, locales públicos de gran concurrencia o ámbitos análogos.
Real Decreto 2364/1994, de 9 Diciembre,
Artículo 101. Funciones.
1. Los detectives privados, a solicitud de personas físicas o jurídicas, se encargarán:
a) De obtener y aportar información y pruebas sobre conductas o hechos privados.
b) De la investigación de delitos perseguibles sólo a instancia de parte por encargo de los legitimados en el proceso penal.
c) De la vigilancia en ferias, hoteles, exposiciones o ámbitos análogos (artículo 19.1 de la L.S.P.).
3. En el ámbito del apartado 1.c) se consideran comprendidas las grandes superficies
comerciales y los locales públicos de gran concurrencia.
Contrainteligencia empresarial
El trabajo de la agencia consiste en detectar a quien pueda estar investigando a nuestra empresa cliente.
Contamos con equipamiento y una amplia experiencia en la realización de barridos electrónicos para la detección de cámaras ocultas, micrófonos ocultos y localizadores GPS. Nuestro objetivo es detectar cualquier fuga de información que se produzca.
Ponemos a disposición de nuestros clientes un Equipo Técnico y Certificado con medios tecnológicos de vanguardia: