Detectives Privados
en Pamplona.

Somos una agencia de investigación compuesta por detectives privados que tienen una amplia experiencia previa en el sector de la seguridad e investigación privada.

Contáctanos en el 637 39 58 41, en info@vasllego.com o con el siguiente formulario:

detective-privado-pamplona

Agencia de detectives
en Navarra.

Se individualiza el trato para prestar un excelente servicio

Hacemos un trato personalizado con cada uno de nuestros clientes, abordando cada caso de una manera particular, ya que únicamente de esta manera, podemos conocer de manera individual las necesidades de cada cliente, procurando la resolución satisfactoria del caso que puedan plantearnos, implicándonos en el mismo a plenitud. Cada uno de nuestros detectives, cuentan con la habilitación de rigor por parte del Ministerio del Interior.

Entregamos un informe con los resultados de la investigación

Cada vez que nos encomiendan un caso, buscamos la estrategia más adecuada para el mismo, de forma tal que no exista margen de error dentro de nuestro proceder y que nuestro trabajo le sirva al cliente ya sea para un carácter informativo para cualquier ámbito, como herramienta de gran utilidad en el marco de una negociación o para fines de ratificación y aportación en un litigio judicial.

Trabajamos a nivel estatal

Estamos totalmente desplegados para nuestro trabajo, gracias a que poseemos los medios técnicos y personales con los que podemos desarrollar cualquier servicio y de manera simultánea, trabajamos mancomunadamente con otros despachos de detectives privados en el entorno estatal, ya sean particulares, como empresas y profesionales.

Además de Euskadi nos encontramos en Pamplona y en toda Navarra.Todo lo que hacemos, se realiza con profesionalidad y seriedad.

No dudes en llamarnos para aclarar tus dudas. Y no olvides que la tranquilidad que mereces no tiene precio alguno.

Tu tranquilidad no tiene precio
Zure lasaitasunak ez du preziorik

Absentismo laboral

Ninguna empresa está exenta de tener trabajadores que se dedican a infringir su deber contractual. Una de las evidencias que demuestran esta situación, es la justificación fraudulenta continua de las inasistencias o ausencias. En este sentido, el empresario puede adoptar las medidas de vigilancia más oportuna que considere pertinentes y una de estas puede consistir en contratar nuestros servicios, algo de lo que no se arrepentirá.

Es muy común que un trabajador trate de conseguir la baja laboral, fingiendo ansiedad o depresión. Para afrontar esto, se puede investigar el comportamiento de cualquier trabajador con discreción total, para aportar las pruebas que el empresario requiera y así, tome una decisión acorde a lo que está sucediendo.

Competencia desleal

Es posible que haya trabajadores que recaudan la información de la empresa en la que trabajan, para conocer su cartera de clientes y sus proveedores, con el fin de consolidar su propio negocio. Por eso, buscan la forma de ser despedidos o renuncian y realizan un emprendimiento que compite con la compañía para la cual trabajaban.

Si una empresa nos pide un trabajo de este tipo, la investigación que se haga debe servir para demostrar que el competidor recurre a estrategias o medios que no son legales, contrarios a una sana competencia. De obtenerse las pruebas, estas serán ratificadas en la institución judicial a la que corresponda acudir.

Investigación sobre Patentes y Marcas

Es habitual conseguir a personas dedicadas a comercializar productos, pero sin pagar nada por los derechos de Propiedad Industrial, lo que supone una actividad ilegal, a pesar de ser algo aceptado en la sociedad. No es de extrañarse que tanto a nivel estatl como a escala global, existan una serie de productos que vulneren las leyes vigentes y que representen un riesgo grave para la salud.

Para estos casos, nuestros clientes podrán tener la seguridad de recibir un informe, con el que se puede pedir la anulación de la marca. Incluso, si esta cae en desuso por al menos 5 años, se puede pedir la nulidad de la misma.

Otras cosas que se pueden efectuar, es la localización del uso de una marca, para verificar con precisión la forma en que se está usando y los servicios o productos que identifica, así como localizar un artículo o producto para ejecutar una prueba que demuestre el uso ilegal y demostrar así la falta o infracción.

Por último, este informe sirve para señalar que hubo fraude en el registro de una marca.

Informes Pre-Laborales

Nuestros informes pre-laborales permiten a nuestros clientes seleccionar al mejor de los candidatos para el empleo a cubrir. Por ello se verificará la realidad de los datos que hayan aportado para determinar si el interesado en el puesto de trabajo falseó o no su información, evitando contratar un falso profesional.

Con esa primera fase adquieren unos candidatos que han presentado sus credenciales para cubrir un determinado puesto y, cuando ya han realizado una selección previa, necesitan un informe pre-laboral. El trabajo de nuestros detectives consiste en verificar ese CV que se ha facilitado.

Proporcionaremos a nuestros clientes un riguroso informe con las suficientes herramientas de información, con el objeto de permitirle conocer y evaluar al postulante dentro de su ámbito social, profesional, familiar, cultural y económico.

Pensiones alimenticias y compensatorias

Realización de Informes para acreditar hechos que no es posible certificar a través de prueba documental ni de testigos directos.

Es frecuente que se encarguen este tipo de informes para probar que la parte dispone de un trabajo real, aunque oficialmente está desempleado; que los gastos que realiza en su vida diaria ( nivel de vida) superan notablemente los ingresos que dice percibir; acude con frecuencia a establecimientos donde se expenden bebidas alcohólicas y las consume en grandes cantidades; que vive realmente en el domicilio de su pareja de hecho y no en el que está empadronado; que el progenitor custodio lleva un vida desordenada e inmoral y desatiende las obligaciones para con sus hijos.

El detective privado se encargará de recopilar con total discreción los elementos probatorios al igual que podrá actuar en sede judicial ratificando el informe

Comportamiento de los hijos

Si piensa que sus hijos tienen conductas inadecuadas o extrañas, podemos hacer una investigación para determinar el origen de este cambio de comportamiento, ya sea por hábitos, amistades negativas de su entorno social, alguna adicción que haya desarrollado…

En todo momento nuestros detectives actuarán discretamente sin comprometer la intimidad de las personas investigadas.

Localización de personas

Es habitual que se contrate la búsqueda de una persona cuando alguno de los miembros de la familia está punto de fallecer, y se desea poner el hecho en conocimiento de aquellos que no tienen contacto con este. Igualmente se utiliza con asiduidad como herramienta para localizar a los herederos.

Igualmente si está intentando contactar con un antiguo amigo de la infancia, puede solicitar un presupuesto sin compromiso.

Infidelidades

Hoy en día, un abogado no puede solicitar que las infidelidades sean motivo de agravante en caso de divorcio ya que la legislación española no lo contempla. La prueba fehaciente de un cónyuge infiel sí puede ser motivo de la separación de la pareja, pero no implica mayores derechos o indemnizaciones.

Si bien es cierto que si se tienen sospechas no dude en contactar con nuestra agencia de detectives. Una vez comprobada la legitimación del encargo, aceptaremos el mismo y aportaremos tranquilidad con nuestro informe.

VASLLEGO DETECTIVES

Agencia de investigación compuesta por detectives privados con una amplia experiencia en el sector de la seguridad e investigación privada.

OFICINA CENTRAL

Peña y Goñi 16 bajo
20002 San Sebastián
Gipuzkoa

+34 637 39 58 41
info@vasllego.com

OFICINA COMERCIAL

Calle de Arcadio María Larraona, 1, 2ª planta
31008 Pamplona
Navara

+34 637 39 58 41
info@vasllego.com

Nº de Orden RNSP: 11046

Nº TIP: 4324

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DETECTIVES PRIVADOS

asociacion española detectives privados